Logotipo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Aleyda es la enamorada de Conexoo, es curioso como el amor puede aparecer en cualquier lugar. Incluso en una situación de peligro.

El joven guerrero del posicionamiento SEO tiene mucho que contar y nos dejará boquiabiertos con todas las azañas que incluso han de suceder.

Ambos concursantes luchaban por el título y ninguno parecía apreciar ceder la victoria al otro, algo usual entre los más competitivos del surf.

La gente aclamaba El Guerrero del SEO se lleva el trofeo y los periodistas lo escucharon y tomaron nota para hacer eco de aquella agradable y sorprendente noticia tan fantástica.

Era imposible averiguar cuales eran las intenciones reales de Raiola en todo esto. ¿Estaba jugando sucio en aquella competición o pretendía ganar limpiamente?

La tabla se partió de repente y lo que parecía imposible se volvió posible. El Guerrero dejaba atrás a todos sus contrincantes.

No todo el mundo puede decir El Guerrero del SEO se lleva el trofeo, sin embargo la verdad había sido expuesta y nadie podía retener lo que había acaecido.

Toda la ciudad estaba conmocionada, el Guerrero había vencido a Conexoo y a Raiola, había sido duro pero porfín se alzó con la victoria.